Un Pekín de Tiendas. 1.

Farmacia tradicional  y recetas en Beijing

¿me preguntas por que compro arroz y flores?. Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confuncio.

Que no nos guste ir de compras cuando viajamos, no quiere decir que no nos  interese que es lo que se vende por sus calles, tiendas, mercados, etc. Conocer que ofrecen  y ver que se compra ayuda a conocer de que viven y ver con que sueñan o que necesitan en su día a día, en definitiva,  te ayuda a conocer mejor a sus habitantes y más aún si es Chino que lleva el comercio en sus genes bien arraigado.

Fueron varias semanas las que recorrió, The Good Delaer, sin fatiga los infinitos barrios, mercados, calles especializadas, llenas de tesoros y despertando un deseo desenfrenado de comprarlo todo aún a sabiendas de su fatuo destino una vez en tu propiedad.

The Good Dealer gusta de fascinarse con todo aquello que es auténticamente local, contemporáneo y también como no todo lo que de su pasado haya sobrevivido.
En las imágenes adjuntas, The Good Delaer, nos presenta una primera selección, que bajo el título ” Un Pekín de Tiendas”, nos da la posibilidad de entrar en diferentes negocios dispersos por Pekín. Dirigido a viajeros intrépidos y con buen olfato. Sobre gustos cada cual es un mundo, pero coincidas o no con esta primera propuesta de “tiendas” que comparte contigo The Good Delaer, es indiscutible que son productos 100% China y reflejo de su personalidad, tradición y modernidad.

The Good Delaer estará encantado de compartir contigo toda la información disponible sobre las fotos adjuntas a través del diseño de rutas personalizadas si tu próximo destino es Beijing o Pekín para nosotros. Si no lo es deberías contemplar esa posibilidad.
El Mundo “Fake”, mercados “Fake” etc, están fuera de nuestro interés.

No me olvido de aquellos intrépidos viajeros que, aún siendo sibaritas de lo autóctono, son también “plus marquistas” incondicionales de la Calle Serrano de Madrid o de la Rue Saint Honore de París. Para ellos en las fotos encontraran algún guiño al olimpo de sus marcas en Pekín. En China sus tiendas “UE style” se convierten en templos donde podréis echar alguna oración, tocar alguna de sus reliquias y procurar no caer en la tentación pues te condenara a pagar un 30 o 40% más de los precios a los que estáis acostumbrados en Europa.

Un consejo muy importante: olvida de donde vienes y disfruta de donde estas.

IMG_1383IMG_1891IMG_1890IMG_1882IMG_1881IMG_1880IMG_1879IMG_1878IMG_1875IMG_1874IMG_1872IMG_1871IMG_186920130522_21210020130522_21173820130522_212423

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s